Análisis: Jean Paulo Fernandes Filho

Fecha del análisis: 15/11/2015
Club: E.C. Bahía (Serie B)
Rol: portero.
F.Nacimiento: 26/10/1995
Altura: 1,87 m.

Descripción:

Canterano de E.C. Bahía, sin apenas oportunidades en su club, donde tan solo ha jugado un partido en un Brasileirao a punto de concluir, pero que en los partidos con categorías inferiores de Brasil y, especialmente, en el Mundial Sub-20 disputado en Nueva Zelanda, se deja entrever madera de portero de garantías para un equipo con aspiraciones de ascenso y, sobre todo, proyección futura.

Cabe destacar su agilidad y su rapidez para salir al uno contra uno, y una gran personalidad. Para el recuerdo detalles de ella como la tanda de penaltis contra Portugal en el citado Mundial de Nueva Zelanda.

Aún así, es lógico que le falten detalles por mejorar, pero creemos que más temprano que tarde, este joven portero se hará titular en su equipo del alma. Una vez consiga esto. Estamos ante un portero internacional con un futuro tremendo.

Cualidades positivas:

  • Velocidad
  • Uno contra uno
  • Personalidad
  • Futuro

Actualización #1 (09/12/2016)

Muy poca confianza depositan en él, y menos aún tendrán una vez que en 2017 E.C. Bahía ha vuelto a la Serie A. Se plantea como oportunidad de mercado a medio-largo plazo.